Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el pasado de Los Eternos antes de llegar a la Tierra
Películas Marvel

Filtran el pasado de Los Eternos antes de llegar a la Tierra

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

¿Qué estuvieron haciendo Los Eternos antes de que llegaran a la Tierra para protegerla? Ahora ya tenemos más datos de estos personajes.

Por ahora, hay mucho secretismo sobre la historia que nos ofrecerá a Los Eternos de Marvel Studios, ya que el tráiler contó poco y todo lo que sabemos es información filtrada. Ahora han desvelado dónde estuvieron antes de llegar a la Tierra.

En el tráiler de Los Eternos podemos ver como llegan a nuestro planeta con una nave espacial. Ellos son originarios de Titán, la luna de Saturno. Es decir, el mismo lugar de donde procede Thanos. Un sitio que quedó totalmente destruido por culpa de la sobrepoblación, lo que llevó al gran villano a idear un plan para erradicar a la mitad de la vida en el universo.

Pero los Eternos ya no se encontraban en Titán sino que cuidaban a los habitantes de la Tierra de sus grandes enemigos, Los Desviantes. Así podemos leerlo en la información filtrada de unos calendarios.

Viviendo en la luna de Saturno, Titán, los Eternos protegen a la Tierra de los Desviantes y de todas las demás formas de maldad cósmica. Este próximo gran éxito de taquilla tan esperado del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente hará que los fanáticos clamen por más”.

No hay que descartar que veamos a un joven Thanos en la película, algo que se ha rumoreado y que seguro que gustará mucho a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son unos poderosos seres vinculados a Los Celestiales, ellos llegan a la Tierra hace miles de años y fueron confundidos por dioses por las antiguas civilizaciones. Pero deciden que no quieren intervenir en los asuntos de los humanos, por lo menos hasta los eventos de Vengadores: Endgame (2019).

Los Eternos se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en Disney Plus.