Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran el origen del gran villano de Black Adam (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Filtran el origen del gran villano de Black Adam (SPOILERS)

La película Black Adam presentará un poderoso demonio y ahora sabemos más detalles filtrados de este personaje de DC Comics.

Atención SPOILERS. Black Adam será una de las películas del género de superhéroes o personajes de cómics más grande de 2022, por eso el personaje de Dwayne Johnson necesita un villano a su altura. Que según todas las especulaciones será Sabbac, un demonio rojo que puede hacerse de un tamaño enorme y del que ahora sabemos más información.

En una nueva información filtrada podemos leer: “El actor Marwan Kenzari (La vieja guardia, Aladdin) interpretará a un personaje poseído por un demonio. Él es un líder militar de Intergang que se transforma en Sabbac, el único ser cuyos poderes son iguales a los de Black Adam. Decidido a apoderarse de Kahndaq y tal vez del mundo entero, Sabbac debe ser detenido, y el ferozmente autónomo Black Adam puede necesitar la ayuda de algunos aliados poco probables para superarlo”.

Esto revela detalles importantes.

Gracias a esta información, sabemos que habrá un gran conflicto entre el grupo del crimen organizado Intergang y la nación ficticia Kahndaq. Para evitar que los villanos liderados por el demonio Sabbac se apoderen del país, Black Adam deberá hacer equipo con la Sociedad de la Justicia, un grupo de héroes que no está de nada de acuerdo con los métodos del personaje de Dwayne Johnson, ya que siempre roza la fina línea que separa el bien del mal.

Además, hay que recordar que en los cómics, Sabbac es un demonio que desde hace mucho tiempo se enfrenta a la familia Shazam y presta sus poderes a aquellos que considera dignos. En una historia reciente, se dispuso a conquistar el mundo en nombre de Black Adam, pero claramente no serán aliados en la película. También ha tenido vínculos con los Siete Pecados Capitales, por lo que no hay que descartar que esta película se vincule con ¡Shazam! La furia de los dioses que se estrenará el 21 de diciembre de 2022.

Mientras que Black Adam llegará antes al cine, ya que podremos verla el 21 de octubre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad