fbpx Filtran el octavo episodio de WandaVision entero (SPOILERS)
Series Marvel

Filtran el octavo episodio de WandaVision entero (SPOILERS)

Filtran el octavo episodio de WandaVision entero (SPOILERS)

Lee a partir de aquí solo si quieres enterarte de lo que pasará en el octavo episodio de WandaVision antes de que se estrene. ¡Advertencia de SPOILERS!

El director de SWORD, Tyler Hayward (Josh Stamberg), dice que tiene un arma para poder atacar el pueblo donde Bruja Escarlata ha encerrado a toda esa gente y ha creado un micro universo donde viven en series antiguas de la televisión. En el octavo episodio de WandaVision se revelará esa arma o mejor dicho “quién” es esa arma. Además nos irán contando muchas cosas del pasado de Bruja Escarlata y nos prepararán para el épico final de temporada.

SPOILERS del octavo episodio:

El capítulo de WandaVision comenzará con la explicación de como Agnes también conocida como Agatha Harkness (Kathryn Hahn) obtuvo sus poderes. Será gracias a un libro maligno de hechizos que aprendió a leer y a utilizar a su favor. Después, Agatha y Wanda verán escenas del pasado de Bruja Escarlata en videos antiguos VHS. Así que comprobaremos cómo fue la infancia de Wanda y Pietro, pero además veremos el incidente que ocurrió con un misil de Industrias Stark, donde los dos niños deben esconderse bajo la cama, pensando que si se mueven lo más mínimo morirán. Otra cinta mostrará como Wanda obtuvo su poder gracias a HYDRA y el cetro de Loki que tenía la Gema de la Mente (Amarilla).

Después se revelarán ciertas verdades sobre los acontecimientos de WandaVision. Ya que veremos el momento cuando Wanda entra en SWORD y habla con Tyler Hayward. Ella ve el cuerpo destrozado de Vision, pero a diferencia de lo que nos han contado, deja el cuerpo y se marcha a Westview y llora. En ese momento aparece el Maleficio que es la cúpula hexagonal que cubre todo el pueblo. Después de todo eso se descubre que Agatha tiene capturados a los hijos de Wanda y amenaza sus vidas con un humo morado alrededor de sus gargantas. Dejarán el enfrentamiento con Bruja Escarlata para el último episodio.

¡Hay una escena post-créditos en el octavo capítulo!

WandaVision todavía tiene una gran sorpresa guardada. En ese momento podemos ver a Hayward activando a White Vision. Por tanto, existirá una versión de Vision creada por SWORD que atacará el pueblo y otra versión creada por el maleficio. Por lo que deducimos, veremos una brutal batalla entre Bruja Escarlata y Agatha, mientras que Vision se enfrenta a White Vision.

En la escena post-créditos de WandaVision veremos a White Vision en una especie de cámara con una luz azul. Al principio parecerá desactivado, pero después de que le golpeen con unos rayos naranjas, su brazo izquierdo se moverá. Al más puro estilo Frankenstein.

¿Qué pasa con Mephisto? Desde hace mucho tiempo se ha especulado que podríamos llegar a ver a Mephisto en WandaVision, por ahora no hay que descartarlo del todo. Pero si aparece solo será en la escena post-créditos del último episodio y probablemente será una referencia.

¿Hay ganas de ver el final de la serie? Podéis ver todos los episodios en Disney + siguiendo este enlace.