Inicio Noticias Cine

Filtran el nuevo y renovado aspecto de Sonic: La película (2020)

Después de que no gustara nada el aspecto de Sonic: La película, ahora han filtrado como se verá el famoso erizo y es mucho más acertado.

Hace unos meses subieron online el tráiler de Sonic: La película y no gustó a nadie. Aunque la película parecía muy infantil, lo que más molestó es el aspecto del protagonista hecho con animación. Las redes sociales se llenaron de memes y el estudio de cine y el director decidieron cambiar el diseño.

La película retrasó su estreno y decidieron que lo mejor era poner un personaje más parecido al que todo el mundo tiene en mente en los videojuegos. Parece que ahora si que han acertado.

Noticia relacionada
Primeras críticas de Death Stranding: ¿Frustrante o Genialidad?

Las imágenes que se han filtrado de Sonic: La película son las siguientes.

Filtran el nuevo y renovado aspecto de Sonic: La película (2020)

¿Qué os parece? Mucho mejor que antes. Aquí os dejamos las mismas imágenes junto con el anterior diseño.

Filtran el nuevo y renovado aspecto de Sonic: La película (2020)

Seguramente ellos mismos han filtrado las imágenes para comprobar la reacción de la gente y así saber si está gustando más o menos el nuevo diseño. Así que esperemos que pronto podamos ver imágenes oficiales y el tráiler de la película con el diseño terminado.

¿De qué tratará la película?

Sonic: La película contará la historia del descarado y divertido erizo azul que tiene una gran velocidad. Él se hará amigo de un policía humano llamado Tom Wachowski (James Marsden) y juntos deberán evitar que el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) domine el mundo.

El éxito de Pokémon: Detective Pikachu ha sido positivo.

Justo cuando salió el primer tráiler estaba la promoción de la película Pokémon: Detective Pikachu. Obviamente las comparaciones fueron odiosas y ante una gran debacle prefirieron cambiar el diseño. Pokémon: Detective Pikachu recaudó más de 431 millones de dólares, así que imagino que quieren alcanzar esas cifras. Así que mejor que los fans y los espectadores den su visto bueno al diseño antes del estreno.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of