Cine

Filtran el motivo de por qué los humanos regresan para invadir Pandora en Avatar 2

En Avatar 2 habrá un nuevo conflicto entre los humanos y los Na’vi. Ahora tenemos más detalles de lo que han preparado.

La primera entrega estrenada en 2009 nos presenta un conflicto en Pandora, donde los humanos tratan de conseguir un mineral que podría terminar con los problemas energéticos de la Tierra. Ahora en Avatar 2 han regresado y sabemos los motivos.

Atención SPOILERS. Después de expulsar a los humanos de Pandora, los Na’vi han vivido en paz durante 10 años, sin embargo todo se alteró de nuevo cuando una estrella en el cielo señala el regreso de los invasores. Por eso, Jack Sully (Sam Worthington) y su familia deciden ponerse a salvo en una cueva gigante que se encuentra dentro de una de las enormes formaciones rocosas flotantes que forman parte de las Montañas Aleluya.

Los motivos de la invasión van más allá de conseguir un mineral.

Avatar 2 nos explicará que la vida en la Tierra es inviable y el planeta se está muriendo. Por lo que la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) regresa con el objetivo de colonizar toda Pandora y convertirla en el nuevo hogar de la humanidad.

Para conseguir que la invasión tenga éxito, los humanos llevarán a Pandora vehículos terrestres, aéreos y marítimos fuertemente armados. Pero además tiene un arma secreta ya que han formado un equipo de élite de soldados resucitados como recombinantes. Es decir, avatares autónomos que tienen los recuerdos de los humanos cuyo ADN se utilizó para crearlos. Esto provoca el regreso de Miles Quaritch (Stephen Lang) que será el líder de este escuadrón.

En la primera película se necesitó un esfuerzo enorme para derrotar a los humanos, pero parece que en Avatar 2 será mucho más poderoso. Por eso, los Na’vi deberán unir diferentes clanes y hacer la guerra por tierra, mar y aire.

La película Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos, se puede repasar la primera entrega en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad