Noticias / Cine / Filtran el “macguffin” de Indiana Jones 5
Cine

Filtran el «macguffin» de Indiana Jones 5

Espectacular tráiler de la saga de Indiana Jones en 4K Ultra HD

Revelan nueva información muy importante sobre la película Indiana Jones 5 que actualmente está en pleno rodaje.

¿Qué es un «macguffin»? Es una expresión que se inventó el mítico Alfred Hitchcock para designar a un objeto que sirve para motivar a los personajes principales y hacer avanzar la historia. Hasta la fecha, el famoso arqueólogo ha perseguido el Arca de la Alianza, las Piedras Sankara, el Santo Grial o unas calaveras extraterrestres. Ahora, se ha revelado el objeto mágico y místico que buscarán en Indiana Jones 5.

En la nueva película que llegará en el verano de 2022, el protagonista quiere encontrar una piedra mágica que activa una máquina para viajar en el tiempo. El invento es de un científico nazi alemán que trabaja para la NASA, pero sin el preciado objeto no puede conseguir su plan secreto de volver al pasado y conseguir que Hitler domine el mundo. Por lo tanto, la historia se centrará en conseguir la piedra y será la primera vez que Indiana Jones actúe en contra del Gobierno de Estados Unidos, aunque será por una buena causa. Ya que el científico nazi los tiene engañados a todos.

Hay que recordar que los nazis invirtieron mucho tiempo, dinero y recursos en conseguir objetos mágicos alrededor del mundo que les hiciera ganar la Segunda Guerra Mundial. En la realidad, obviamente no funcionó, y en la ficción por suerte estaba Indiana Jones para frustrar sus planes.

Más información filtrada.

Por ahora, no hay muchos datos oficiales de Indiana Jones 5, pero se está desvelando mucha información por internet. Ya que en el rodaje hemos podido ver cómo habrá escenas del pasado protagonizadas por la versión joven del arqueólogo. Además el científico nazi resposnable de la máquina del tiempo estará interpretado por Mads Mikkelsen y la actriz Phoebe Waller-Bridge será una periodista brítcanica que investiga lo mismo que el protagonsita al que da vida Harrison Ford.

Por último, se está especulando que el título de Indiana Jones 5 será Indiana Jones and the Order of Elysium (y la Orden de Elysium). Aunque, todavía habrá que esperar un tiempo a que desvelen más datos. Probablemente hasta diciembre, cuando Disney hace su reunión anual de accionistas y ofrecen mucha información sobre los planes futuros para las películas de .

Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.