Noticias / Cine / Filtran el impactante comienzo de Jurassic World: Dominion
Cine

Filtran el impactante comienzo de Jurassic World: Dominion

Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)

Tenemos una descripción del inicio de Jurassic World: Dominion, la película que concluirá la épica saga de los dinosaurios.

Todavía queda un año para que se estrene la película Jurassic World: Dominion, pero mostrarán metraje como avance durante las proyecciones de Fast and Furious 9 que se estrenará la próxima semana.

Ahora, tenemos los detalles de todo lo que veremos.

El adelanto tiene lugar tanto en el pasado como en el presente. Ya que Jurassic World: Dominion comienza hace 65 millones de años, durante el período Cretácico, y las imágenes van acompañadas por la música del compositor Michael Giacchino. Seguimos a varios dinosaurios mientras deambulan por la tierra. Es pacífico y silencioso, lo que nos permite disfrutar de la belleza de nuestro planeta antes de que llegaran los humanos. Además, muestran hasta siete nuevas especies de dinosaurios que nunca antes se había visto en ninguna película jurásica: Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y Giganotosaurus.

Vemos a un T-Rex y un Giganotosaurus peleando, y después de una corta batalla, el T-Rex muere. A medida que obtenemos un primer plano de su ojo dilatándose, vemos un mosquito entrar y chupar un poco de sangre del área cercana. Ese mosquito servirá millones de años después para crear al T-Rex para Parque Jurásico.

Luego en Jurassic World: Dominion avanzamos 65 millones de años después y podemos ver un T-Rex mientras corre a través de un bosque siendo perseguido por personas en un helicóptero que intentan derribarlo con un dardo tranquilizante. A medida que continúa la carrera por el bosque, el T-Rex llega a una gasolinera donde se provoca el caos mientras la gente se apresura a escapar del enorme dinosaurio.

En una reciente entrevista el director Colin Trevorrow habló de la película:

“Siempre fue parte de la historia de Jurassic World: Dominion. Realmente quería no solo contar una historia de origen para el T-Rex que amamos, sino poner realmente en términos visuales esta historia que nos han contado durante 30 años sobre cómo eran los dinosaurios hechos de ADN fosilizado en ámbar. A veces le ponemos un rostro humano a las cosas. Quería poner la cara de un dinosaurio en las cosas y ver qué sucedió. Y ahora canónicamente sabemos que el dinosaurio que amamos, el T-Rex, fue brutalmente asesinado por el Giganotosaurus. Y eso es parte de la historia que contamos para la película”.

Jurassic World: Dominion llega a los cines el 10 de junio de 2022.