Series de televisión / Filtran el gran villano de la segunda temporada de Invencible
Series de televisión

Filtran el gran villano de la segunda temporada de Invencible

Grandes noticias para la serie Invencible

Robert Kirkman el creador de Invencible y The Walking Dead, ha sido quién ha revelado el próximo villano de la genial serie de Amazon.

Sin duda, Invencible (Invincible) es una de las mejores series de 2021, a pesar de ser de animación su brutalidad, violencia y recreación de un mundo donde existen los superhéroes ha hecho que sea un éxito inmediato. Por eso, al poco de que todos los episodios estuvieran disponibles en Amazon Video, se confirmó que harán segunda y tercera temporada.

Atención SPOILERS. La historia que hemos visto hasta ahora en Invencible gira en torno a Marc Grayson, un joven cuyo padre es Omni-Man, el superhéroe más grande de la Tierra. Él descubre sus poderes y empieza a controlarlos, pero Omni-Man no es tan bueno como la gente cree y tiene oscuros planes para los habitantes de nuestro planeta.

La primera temporada de Invencible termina cuando Omni-Man no puede matar a su hijo y decide marcharse del planeta. Por tanto, en los nuevos episodios hará falta un nuevo villano que esté a la altura del joven héroe.

¿Quién será ese nuevo villano?

El creador de Invencible, Robert Kirkman, reveló que Angstrom Levy aparecerá en las próximas temporadas de la serie de animación.

En el cómic, Angstrom Levy intentó fusionar la inteligencia de diferentes versiones de sí mismo de otros universos en una sola. El proceso fue detenido por Invencible, lo que llevó a Levy a jurar venganza contra el joven héroe. Así que sin duda tendrá un rival a la altura.

Filtran el gran villano de la segunda temporada de Invencible

La serie tiene un reparto espectacular en su versión original encabezado por Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Khary Payton, Gray Griffin y Max Burkholder. Invencible está producida por Skybound y con la producción ejecutiva de Robert Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder.

¿Os gusta Invencible? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.