Películas Marvel

Filtran el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura

Filtran el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura

Una de las películas más esperadas de Marvel Studios de los próximos años sin duda es Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Por ahora se sabe poco de Doctor Strange y el multiverso de la locura, pero ya están desvelando nuevos detalles muy interesantes. Se ha confirmado que Elizabeth Olsen estará como la Bruja Escarlata y que la película forma parte de una trilogía que empezó en la serie WandaVision, continuará en Spider-Man: Sin camino a casa y terminará en la secuela del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch) dirigida por Sam Raimi.

Ahora se ha filtrado que el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura será Shuma Gorath. Este enorme demonio querrá extraer los poderes de America Chavez interpretada por Xochitl Gomez porque quiere usarlos para tener un control completo sobre el multiverso de Marvel Studios. Sin duda, será algo digno de verse en cines, ya que aseguran que tendrá un tamaño similar a Dormammu, el gran mal de la primera entrega de 2016.

Filtran el gran villano de Doctor Strange y el multiverso de la locura

¿Qué sabemos de estos personajes nuevos?

America Chavez tiene el poder de saltar libremente entre realidades, por lo que si un enorme demonio consigue esa habilidad, el peligro está asegurado. Mientras que Shuma Gorath es considerado El señor del caos y está sacado directamente de las historias de Robert E. Howard. Desde hace un tiempo se ha rumoreado que veríamos un monstruo estilo Cthulhu en Marvel Studios y parece que será en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

También se especula que Bruja Escarlata intenta conseguir los poderes de America Chavez para encontrar a sus hijos Billy y Tommy, pero esto podría provocar la llegada del gran demonio. Así que el espectáculo está garantizado cuando se estrene la película el 25 de marzo de 2022.

Todas las películas de Marvel Studios en las que han intervenido el Doctor Strange y Bruja Escarlata se pueden ver en Disney Plus.