Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el gran SPOILER de Jane Foster en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran el gran SPOILER de Jane Foster en Thor: Love and Thunder

Han revelado un dato muy importante de Jane Foster, un personaje clave en la historia de Thor: Love and Thunder (2022).

Atención este artículo tiene SPOILERS. En los cómics Jane Foster recibe el poder del Dios del Trueno, pero también sabemos que tiene cáncer. Por eso, existía la duda de si harían lo mismo en la película Thor: Love and Thunder. Ahora ya tenemos la respuesta.

En el tráiler que os dejamos a continuación, vemos a Jane Foster (Natalie Portman) con el Mjölnir y se convertirá en una de las superheroínas más poderosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Así describen al personaje de Natalie Portman.

La réplica del casco de Jane Foster que se podrá comprar, viene con una explicación que deja clara la situación del personaje en Thor: Love and Thunder.

“Aquejada de cáncer, la astrofísica y ex-novia de Thor, Jane Foster, visita Nuevo Asgard y su vida cambia para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjölnir, el martillo del dios del trueno, se unifican y la transforman en la Poderosa Thor y le otorgan los superpoderes de Thor, para combatir las amenazas internas y externas. Empuñando a Mjölnir, se ha convertido en una protectora piadosa y una nueva heroína ha nacido”.

“Con la ayuda de Thor, Valkiria y los Guardianes de la Galaxia, la nueva Thor se enfrenta al poderoso Gorr, el Carnicero de Dioses. Con sus propios poderes divinos, Gorr se ve impulsado a librar al universo de dioses dondequiera que los encuentre. Luchando contra el cáncer en su forma humana y Gorr en su forma divina… ¡Jane Foster se ve envuelta en una lucha épica con mucho amor y truenos!”

¿Qué os parece? ¿Os gusta que hayan añadido la enfermedad como en los cómics? Sabremos todo lo que ocurre en Thor: Love and Thunder cuando se estrene la película el 8 de julio de 2022. Mientras, se pueden ver las películas de Marvel Studios en las que ha participado Natalie Portman en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?