Películas de DC Comics

Filtran el final de The Batman y es… ¡¡¡Brutal!!!

Nueva imagen del espectacular traje de Robert Pattinson en The Batman

Atención SPOILERS. Hay nueva información sobre la película The Batman que está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Este artículo es para los más valientes, que quieran saber cómo terminará The Batman, ya que hay SPOILERS. Obviamente estas filtraciones hay que tomarlas con calma, aunque parece que las fuentes son bastante fiables.

Primero hay que recordar que el villano principal de The Batman será El Acertijo (Paul Dano) y la historia se basará en una mezcla de los cómics The Long Halloween (Un Largo Halloween) y Hush (Silencio). La película tratará sobre la investigación de unos crímenes de gente de la alta sociedad, que solo el Caballero Oscuro puede resolver. Pero parece que a partir del tercer acto, la cosa cambiará bastante. Ya que al final, El Acertijo inundará Gotham y la ciudad se convertirá en un páramo postapocalíptico. Estos acontecimientos estarán basados en los cómics de Batman: Zero Year, donde este villano hace exactamente lo mismo en los primeros días del Caballero Oscuro como héroe.

Esto provocará que aparezcan dos nuevos villanos para la secuela.

La destrucción de Gotham que veremos en The Batman, provocará que aparezcan dos personajes de DC Comics como Mr. Freeze y Deathstroke (una versión diferente a la de Joe Manganiello). Mientras, El Acertijo gobernará la ciudad provocando una fusión entre los cómics Zero Year y No Man’s Land para la secuela.

Curiosamente sería diferente a todo lo que hemos visto de Batman hasta la fecha en el cine. Ya que estamos acostumbrados a que el Caballero Oscuro solucione las cosas y salve la ciudad. Pero parece que en esta ocasión todo quedará destruido.

La película The Batman tiene un espectacular reparto encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. Será en ese momento cuando sabremos lo que ocurrirá en su épico final.