fbpx Filtran el fichaje de Sacha Baron Cohen en Thor: Love and Thunder (2022)
Películas Marvel

Filtran el fichaje de Sacha Baron Cohen en Thor: Love and Thunder (2022)

Filtran el fichaje de Sacha Baron Cohen en Thor: Love and Thunder (2022)

El actor Sacha Baron Cohen podría estar en la película Thor: Love and Thunder que actualmente están rodando en Australia.

El reparto de Thor: Love and Thunder se ha reunido para ir a cenar y junto a los actores que están confirmados en la película, podemos ver a Sacha Baron Cohen famoso por hacer películas como Borat, El juicio de los 7 de Chicago o El dictador. ¿A quién podría interpretar? Ya se rumorea que prestará su voz a un personaje hecho con CGI, esperemos que pronto tengamos confirmación oficial.

En las fotos que podemos ver a continuación están Sacha Baron Cohen junto a su esposa Isla Fisher y los actores Christian Bale y Russell Crowe. Además también se vio al director Taika Waititi y a Rita Ora, que supuestamente tienen una relación.

En una reciente entrevista Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder dijo: “Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel. Podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos“.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto el Dios del Trueno comenzará su nueva aventura junto a los Guardianes de la Galaxia, pero la intervención del villano Gorr, hará que se separen y a partir de ahí, Jane Foster recibirá el poder de Thor y comenzará una gran batalla por la supervivencia de todos aquellos que se consideran Dioses.

Russell Crowe ya ha confirmado que interpretará a Zeus, lo que provocará que los dioses olímpicos sean introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Más allá de todo esto, la trama permanece en secreto, pero Taika Waititi pretende que sea lo más loco y salvaje que hemos visto en Marvel Studios. Ya que le han dejado hacer todo lo que ha pedido y él asegura que dejará pequeña a la película Thor: Ragnarok (2017).

Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero de 2022. Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.