Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el espectacular traje negro y dorado de Spider-Man 3
Películas Marvel

Filtran el espectacular traje negro y dorado de Spider-Man 3

Se cae una de las teorías más fuertes sobre Spider-Man: No Way Home

Desde que Tom Holland debutó en Marvel Studios ha tenido diferentes trajes, pero el de Spider-Man 3 será increíble.

Por ahora, todo lo que sabemos de Spider-Man 3 es por filtraciones, ya que todavía no han mostrado el primer tráiler. Quizás están esperando a que llegue a cines Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero mientras esperamos podemos ver imágenes del traje negro que usará el personaje.

Se trata de unas réplicas de juguetes de Spider-Man 3 que muestran al personaje de Tom Holland con su nuevo look. En la primera imagen ya podemos ver el impactante traje negro y dorado, pero si nos fijamos bien en la textura, parece como si siguiera un patrón de un microchip. Puede que eso indique que es un traje tecnológico. Así que Industrias Stark podría estar detrás de su creación.

Filtran el espectacular traje negro y dorado de Spider-Man 3

En la siguiente imagen ya lleva la máscara, pero destaca que hay algo de rojo en las manos y en los brazos. Luego hay otra foto donde comprobamos que tiene unos símbolos en el brazo, que podrían recordar a la magia de Doctor Strange. Además parece que dispara algo similar a la magia del Hechicero Supremo, con lo que puede ser una especie de fusión de tecnología y magia.

Filtran el espectacular traje negro y dorado Filtran el espectacular traje negro y dorado de Spider-Man 3 Filtran el espectacular traje negro y dorado de Spider-Man 3 Filtran el espectacular traje negro y dorado

¿Qué os parecen todas estas imágenes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por lo tanto Peter Parker (Tom Holland) tendrá grandes problemas porque Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y desveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte, el héroe de Marvel Studios contará con la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), aunque en el Sanctum Sanctorum manipulará algo de magia y esto dejará libres algunos de los villanos más peligrosos de todos.

La película Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que publiquen el primer tráiler, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.