Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el espectacular traje de Caballero Luna de Marvel Studios
Series Marvel

Filtran el espectacular traje de Caballero Luna de Marvel Studios

Filtran el espectacular traje de Caballero Luna de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios añadirá al Caballero Luna y podemos comprobar que tendrá un aspecto realmente impactante.

Sin duda una de las series de Marvel Studios que más expectativa está generando es el Caballero Luna (Moon Knight), ya que es un personaje muy interesante y además tiene un reparto increíble encabezado por Oscar Isaac, Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy. Por ahora, no tenemos ninguna imagen oficial del héroe encapuchado, pero lo que se ha filtrado es sencillamente espectacular.

Esta imagen es arte conceptual que preparan los estudios antes de empezar las producciones para que todos aquellos que participan sepan qué aspecto tienen que tener los personajes. Así que en poco tiempo, hemos pasado de no tener ninguna noticia de Caballero Luna a ver a Oscar Isaac como Marc Spector y ahora el Concept Art.

Detalles del traje.

Como se puede ver, el Caballero de la Luna irá tapado del todo, por lo que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados en las películas y series de Marvel Studios. Ya que casi todos los héroes muestran la cara y los que llevan armadura o casco suelen quitársela con bastante facilidad, como Iron Man, Spider-Man o Ant-Man.

Como podemos comprobar, en vez de un traje táctico al estilo de Batman, Marc Spector lleva algo más parecido a su versión de Tierra X en los cómics de Marvel. Además el estilo “momia” también se relaciona muy bien con las raíces egipcias del héroe. Este aspecto tiene mucho sentido, ya que la serie se estrenará en Disney Plus introducirá los elementos sobrenaturales a la franquicia. De hecho, hace poco se filtró que podremos ver a personajes tan interesantes como Werewolf by Night, lo que sería genial ya que introducirán a los hombres lobo e incluso podría tener su propia serie spin-off.

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero aun así seguro que será un bombazo cuando se estrene a principios de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus.