Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el espectacular nuevo traje de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran el espectacular nuevo traje de Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: No Way Home ya rompe récords y no se ha lanzado

La película Spider-Man: Sin camino a casa presentará un nuevo traje para el héroe del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Una vez más LEGO ha presentado sus juguetes con personajes de Marvel Studios mucho antes de que se estrene la película correspondiente. Por eso podemos ver el traje nuevo de Peter Parker (Tom Holland) que usará en la película Spider-Man: Sin camino a casa.

Como se puede comprobar, en vez del clásico esquema de color rojo y azul marino, en la película Spider-Man: Sin camino a casa el protagonista lucirá un traje rojo, negro y dorado. El logotipo de araña de su pecho es completamente color oro y está delineado en negro. El dorado también se astilla por sus brazos y espalda.

¿Qué os parecen las imágenes filtradas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por tanto, Peter Parker (Tom Holland) estará en serios problemas ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por suerte tendrán al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudarlo. Pero deberá luchar contra algunos villanos clásicos como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). En el reparto también destacan Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), Tony Revolori (Flash Thompson), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Angourie Rice (Angourie Rice), Jacob Batalon (Ned Leeds), Harry Holland y Christopher Cocke.

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa

Sin duda será una de las entregas más emocionantes del personaje, ya que se ha rumoreado que podremos ver a Daredevil / Matt Murdock (Charlie Cox) o villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe). Además de que jugarán con el multiverso, así que cualquier cosa podría llegar a pasar.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que presenten algún tráiler podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.