Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el emotivo final alternativo de Viuda Negra
Películas Marvel

Filtran el emotivo final alternativo de Viuda Negra

Viuda Negra usará esta canción que versiona a Nirvana

La película Viuda Negra casi tiene un final diferente, pero eliminaron una escena muy emotiva protagonizada por Scarlett Johansson.

Atención SPOILERS. La película de Viuda Negra termina cuando Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se encuentra con Mason (O-T Fagbenle) y este le da un avión para que pueda hacer sus actividades de la mejor forma. Pero rodaron otro final alternativo, que se podrá ver cuando la película se ponga a la venta en Blu-Ray pero que ya se ha filtrado.

La escena alternativa de Viuda Negra comienza con un grupo de niños jugando en la calle e imitando a Los Vengadores, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llega en su motocicleta para echar un último vistazo a la casa en la que pasó un tiempo con su “familia”, cuando eran espías rusos en Ohio. Una niña que está imitando a Viuda Negra la reconoce y le hace un gesto con el puño, la gran heroína se lo devuelve. De esta forma se hubiera reafirmado que todo lo que ha hecho Natasha Romanoff ha marcado a la gente y que es un modelo de conducta para los más pequeños. Pero en Marvel Studios decidieron eliminarla.

La película sirve para despedir al personaje.

Viuda Negra es una historia que transcurre después de Capitán América: Civil War (2016), por tanto mucho antes de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Aún así, nos hemos podido despedir de un personaje que lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde Iron Man 2 (2010). Además también presenta a su sustituta, ya que Yelena Belova (Florence Pugh) cogerá el relevo y en la próxima serie en la que aparecerá será Ojo de Halcón. Ya que la película enlaza con su escena post-créditos directamente con el programa protagonizado por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

La película Viuda Negra actualmente está en cines y Disney Plus (servicio Premium). Mientras que llegará a las plataformas digitales el 10 de agosto y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 14 de septiembre.