fbpx Filtran el cameo secreto de Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Filtran el cameo secreto de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenará en HBO Max

El final de la película Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un nuevo personaje que no estaba en la versión de cines y ya se ha revelado su identidad.

Hoy Ryan Reynolds ha desmentido que iba a regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia de Zack Snyder, ya que todos los rumores apuntaban que él sería la aparición sorpresas. En vez de eso veremos a otro personaje, se trata de J’onn J’onzz más conocido como Detective Marciano que estará interpretado por Harry Lennix.

Filtran el cameo secreto de Liga de la Justicia de Zack Snyder

A cualquier fan de DC Comics que le parezca un poco decepcionante este cameo, hay que recordarle que la película Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá más de 4 horas de duración. Por tanto, habrá muchas sorpresas que por ahora ni siquiera nos imaginamos. Así que solo hay que esperar al 18 de marzo de 2021 para poder ver en HBO Max lo que el visionario director ha preparado para todos nosotros.

¿De qué tratará la película?

Liga de la Justicia de Zack Snyder reunirá a los héroes más poderosos de la Tierra. Ya que Batman sabe que se acerca una gran amenaza y como Superman está muerto después del enfrentamiento con Doomsday, necesitará ayuda de Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cybrog. Primero llegará Steppenwolf en busca de las Cajas Madre, demostrando que es muy poderoso, pero no es nada en comparación con su líder Darkseid, ya que puede hacer peligrar la realidad misma de la existencia.

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jared Leto (Joker), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (Antiope), Diane Lane (Martha), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Joe Manganiello (Deathstroke), Jeremy Irons (Alfred), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Joe Morton (Silas Stone) y Ray Porter (Darkseid).

¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.