Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el brutal villano de She-Hulk
Series Marvel

Filtran el brutal villano de She-Hulk

Marvel Studios publicó el primer tráiler de She-Hulk hace poco y ahora ya sabemos más detalles de la serie que se podrá ver en Disney Plus.

She-Hulk nos mostrará a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) que necesitará de su sangre y por eso recibirá sus poderes. Por eso ella deberá lidiar con su vida amorosa, laboral como abogada y las transformación en una mujer verde gigante. Además, se espera que haya muchos personajes nuevos, incluido un villano brutal de los cómics de Marvel.

Aquí os dejamos el tráiler para que lo repaséis una vez más:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Qué villano introducirán al Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Según Cosmic Circus, la serie de She-Hulk presentará al villano Roger Gocking / Porcupine. Un científico loco que tiene una armadura con pinchos creado por Stan Lee y Don Heck en Tales to Astonish #48 de 1963.

En los cómics hubo un juicio cuando algunos villanos como Porcupine y Taskmaster demandan a Tinkerer (Chapucero) por venderles algunas armas defectuosas. She-Hulk tiene que intervenir a golpes para detener a todos los criminales que quieren enfrentarse entre ellos en medio del juicio. Así que no sería descartable que la serie mostrará algo similar. Así podrían introducir muchos personajes secundarios muy interesantes.

Sinopsis:

She-Hulk: Abogada Hulka sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada de 30 años que recibe el poder de Hulk. Por lo que deberá afrontar su nueva vida sin que le supere la situación. En el reparto también destacarán veteranos de la saga como Mark Ruffalo como Profesor Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación y Benedict Wong como Wong. También estarán Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry, en papeles no revelados. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los co-productores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

La serie She-Hulk se estrenará el 17 de agosto en Disney Plus.

Te recomendamos