Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el brutal traje de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Películas Marvel

Filtran el brutal traje de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El actor Chris Pratt regresará como Star Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero tendrá un aspecto diferente.

Han revelado nuevas fotos del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde podemos ver diferentes alienígenas con cierto aspecto animal y a Chris Pratt como Star Lord. Pero lo que más destaca es que su traje es más parecido al uniforme que suele llevar en los cómics. Algo que no habías usado hasta ahora en las películas de Marvel Studios.

Las imágenes pertenecen a justjared y tienen derechos de autor, pero se pueden ver siguiendo este enlace.

Podemos comprobar que Nebula también llevará el mismo traje que Star Lord, así que es presumible que el resto del equipo vaya igual. Pero sabemos que en Thor: Love and Thunder eso no ocurrirá, por lo que en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 habrá eventos que provocan este cambio de vestuario. ¿Quizás la intervención de Nova? Un personaje del que ya se ha confirmado que tendrá una serie en Disney Plus. ¿Veremos una trama tan importante como Aniquilación? Lo que está claro es que todo lo que prepare el director James Gunn será un éxito inmediato.

¿Qué sabemos de los extraterrestres con cara de animales?

En las imágenes filtradas, podemos ver junto a Chris Pratt a varios seres con cara de conejo, pulpo, jabalí o murciélago. Por ahora, no sabemos qué están tramando para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero según algunas filtraciones, el gran villano será el Alto Evolucionador. Este personaje sería el gran responsable de experimentar con Rocket y podría tener un gran ejército formado por animales antropomórficos. Por lo que el divertido mapache podría reunirse con su creador y vengarse por lo que le hizo. Aunque tendremos que esperar a que se pueda ver la película en cines para averiguarlo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde participa Chris Pratt se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE