Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el aspecto del villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran el aspecto del villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3 (SPOILERS)

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol 3 continúa y ahora podemos ver el look que tendrá el gran villano.

Por ahora tenemos muy pocos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero han filtrado imágenes del rodaje donde se puede ver al personaje que interpretará Chukwudi Iwuji. El actor de la serie El Pacificador de HBO Max será el gran villano de esta nueva entrega de Marvel Studios dirigida por James Gunn.

Desde hace tiempo se especula que Chukwudi Iwuji interpretará a El Alto Evolucionador y este será su aspecto:

¿Qué os parece? Realmente se parece bastante a los cómics de Marvel, por lo que seguro que impactará cuando lo veamos en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

¿Qué aportará el villano?

Siguiendo con las especulaciones que hay por internet, El Alto Evolucionador es el creador del mapache Rocket, por lo que habrá un gran conflicto entre ellos, además, ya se filtraron escenas de otros animales antropomórficos como conejos, jabalíes, pulpos y murciélagos. Así que no hay que descartar una revolución de todos estos seres modificados por su libertad. Además, podríamos llegar a ver a Lylla, una nutria que se convertirá en el interés romántico de Rocket, a pesar de que comience la historia al lado del villano.

Aunque Guardianes de la Galaxia Vol 3 tendrá que añadir muchas más sorpresas a la historia, ya que veremos como actúa Gamora (Zoe Saldana) teniendo en cuenta que pertenece a otra línea temporal o como introducirán a Adam Warlock (Will Poulter), uno de los personajes más poderosos de Marvel.

James Gunn contará con una gran cantidad de actores en el reparto de la película como Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot – voz), Bradley Cooper (Rocket – voz), Will Poulter (Adam Warlock), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Sylvester Stallone (Stakar Ogord), Elizabeth Debicki (Ayesha), Sean Gunn (Kraglin), Chukwudi Iwuji (Alto Evolucionador), Reinaldo Faberlle (Behemoth) y Olive Raine Cleope (Star Kid).

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. El resto de entregas de Marvel Studios donde aparecen estos personajes se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos