fbpx Filtran el aspecto del planeta del villano de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran el aspecto del planeta del villano de Thor: Love and Thunder

Filtran el aspecto del planeta del villano de Thor: Love and Thunder

La película Thor: Love and Thunder está en pleno rodaje y han creado un escenario que será el planeta de Gorr, el carnicero de dioses.

Hace poco se confirmó que Christian Bale interpretará a Gorr, el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder. Este personaje posee la espada All-Black the Necrosword y en los cómics de Marvel procede de un planeta desolado y sin nombre. Después de presenciar la muerte de sus padres, esposa e hijos, renunció a los Dioses y se vio desterrado por su pueblo. Sin embargo, obtuvo los poderes de un Dios después de presenciar un choque entre dos de ellos. Más adelante se embarcó en una misión para usar esos poderes para matar a todos los Dioses existentes (Thor, incluido).

No sabemos cuánto usarán de la historia de este personaje en Thor: Love and Thunder, ya que en Marvel Studios suele cambiar los orígenes para que encajen mejor los héroes y los villanos en las películas.

En las fotos que se pueden ver a continuación se puede distinguir una escenario muy similar al planeta de Gorr. Así que probablemente contarán el pasado del villano.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto Thor (Chris Hemsworth) estará en la nave de los Guardianes de la Galaxia buscando nuevas aventuras. Natalie Portman regresará como Jane Foster que se convertirá en la nueva Diosa del Trueno y además podremos ver a algunos personajes como Lady Sif de Jaimie Alexander y Valkiria de Tessa Thompson. Más allá se desconocen los detalles de la trama, pero está claro que Thor tendrá un enfrentamiento brutal con Gorr, ya que es un rival que está a su altura.

Esperemos que pronto nos vayan dando más detalles sobre Thor: Love and Thunder, la que es sin duda una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios más esperada. Podremos ver esta película el 6 de mayo de 2022. Al menos si no deciden retrasarla por problemas con el Coronavirus en el rodaje o las salas de cine.