Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el aspecto de un misterioso alien azul de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran el aspecto de un misterioso alien azul de Thor: Love and Thunder

logo thor: love and thunder

La película Thor: Love and Thunder está en pleno rodaje y casi todos los días aparecen imágenes de lo que ofrecerá la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

Gracias a todas las filtraciones sobre el rodaje de Thor: Love and Thunder, sabemos que regresarán los Guardianes de la Galaxia y Nebula, que probablemente será un miembro más del equipo. Pero como la película continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), sabemos que saldrán de la Tierra y probablemente no vuelvan, por lo tanto será totalmente cósmica. Por eso necesitarán extras alienígenas y vemos a uno de color azul. Muy acorde con esa Universo multicolor de Marvel Studios.

Las imágenes de Nebula y el alienígena azul de Thor: Love and Thunder pertenecen a dailymail.

Estas fotos del set demuestran que Nebula todavía tiene su placa naranja distintiva de Vengadores: Endgame, lo que sugiere que habrá pasado poco tiempo desde la última vez que vimos a este personaje. La actriz Karen Gillan solo tiene una mano pintada de azul, ya que en el otro brazo usará una prótesis cibernético en su lugar.

La caja amarilla decorada con los logos de Marvel Studios no sabemos qué contiene en su interior, pero podría ser material para la película o incluso maquillaje.

¿Quién es el alienígena azul?

Hay un par de razas alienígenas azules en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, por un lado están los Kree a los que hemos visto en Guardianes de la Galaxia (2014) y Capitana Marvel 2019). Así que como pronto harán Invasión Secreta y le darán más importancia a Los Inhumanos, es normal que veamos seres de esta raza en Thor: Love and Thunder.

Otra posibilidad, que se relacionaría más con la franquicia de Thor, es que fuera un Gigante del Hielo, aunque a este actor le faltan los distintivos ojos rojos y las marcas faciales, pero está claro que estos detalles podrían agregarse como maquillaje adicional o CGI. La utilización de estos villanos serviría para unificar toda la saga del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.