fbpx Filtran el aspecto de las cabras de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran el aspecto de las cabras de Thor: Love and Thunder

Filtran el aspecto de las cabras de Thor: Love and Thunder

Para aquellos que no lo sepan, tanto en la mitología nórdica como en los cómics, el Dios del trueno tiene un carro tirado por dos cabras y podremos verlas en Thor: Love and Thunder.

Desde hace poco la película de Spider-Man: No Way Home (2021) ha dejado de dar noticias, filtraciones y rumores, ya que todo el interés ahora está volcando en la película Thor: Love and Thunder. Hace poco pudimos ver los personajes que interpretarán una obra de teatro dentro de la película representando la batalla contra Hela. Pero además ahora vemos el nuevo aspecto de Valkiria (Tessa Thompson) y las cabras de Thor.

A las órdenes del director Taika Waititi, podemos comprobar como Valkiria llevará un look más apropiado para la Tierra y dejará atrás su armadura asgardiana. Esto hace pensar que la obra de teatro se representará en el nuevo Asgard que está en nuestro planeta.

Aquí os dejamos la filtración de Thor: Love and Thunder.

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y por eso Thor estará en la nave de los Guardianes de la Galaxia. Después de algunas aventuras cósmicas, se separará de ellos, pero por suerte la película nos dejará el gran duelo interpretativo entre Chris Hemsworth y Chris Pratt. Al igual que los divertidos momentos de Vengadores: Infinity War (2018). Además Jane Foster recibirá el poder del Dios del Trueno y Valkiria seguirá siendo la reina de Asgard, así que probablemente será ella quien tenga el carro tirado por las enormes cabras.

También se ha revelado quien será el gran villano. Se trata de Gorr, el carnicero de dioses. Un ser extraterrestre que posee un arma capaz de matar a Thor. Así que seguro que habrá una gran batalla entre ellos.

La película Thor: Love and Thunder tendrá un reparto espectacular encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Star Lord), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.