Inicio Cine Películas Marvel

Filtran el aspecto de dos personajes importantes de Los Eternos

Hoy nos llegan nuevas imágenes del rodaje de Los eternos, en las que podemos ver el look de Kit Harington como Dane Whitman y Gemma Chan como Sersi

Los Eternos han regresado al trabajo en el Reino Unido, y tras las informaciones de que Angelina Jolie estaba filmando escenas en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, ahora tenemos algunas imágenes de Gemma Chan y Kit Harington juntos en el set de la película Marvel Studios.

Se rumorea que los personajes que interpretan se embarcarán en una relación romántica y dada su vestimenta actual, parece que esta versión del Caballero Negro será un descendiente del original al igual que en los cómics. La pregunta es, dada la edad de Sersi, ¿es posible que alguna vez estuviese vinculada a su pariente lejano de la Edad Media?

Estas imágenes de Los eternos no revelan mucho, pero deberíamos comenzar a ver más de la película en los próximos meses y es probable que se publique algún avance antes de que Viuda Negra llegue a los cines este mes mayo.

Puedes ver las imágenes a continuación

Sinopsis:

La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los Desviantes. Los dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos

Noticia relacionada
La sinopsis de Los Eternos revela su relación con Vengadores: Endgame
Artículo anteriorTrain To Busan: Análisis del Blu-Ray
Artículo siguienteMarvel convierte en “canon” el culo de Capitán América
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of