Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el aspecto de Doctor Doom en Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran el aspecto de Doctor Doom en Marvel Studios

Desde hace mucho tiempo se está especulando que Doctor Doom debutará en las película de Marvel y ya podemos ver una imagen filtrada de su aspecto.

Hace poco el locutor de radio Howard Stern reveló sin querer que él sería Doctor Doom en Marvel Studios, aunque eso no ha sido confirmado. Pero ahora podemos ver una imagen filtrada del Concept Art del personaje que debutará en Black Panther: Wakanda Forever.

La imagen que os dejamos a continuación proviene de Reddit y recuerda mucho la Concept Art que se filtró del Profesor X mucho antes de que se estrenara Doctor Strange en el multiverso de la locura y con el tiempo se demostró que era totalmente cierto.

Doctor Doom en Marvel Studios
Doctor Doom en Marvel Studios

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Lo que más sorprende de la imagen de Doctor Doom es que su diseño es bastante parecido a los cómics pero también es muy sencillo y no parece que use capa. Pero seguro que es impactante poder verlo en cines.

¿Cómo encaja este villano en Black Panther: Wakanda Forever?

Atención posibles SPOILERS sacados de filtraciones. Supuestamente el gran villano de la secuela de Black Panther será Namor, ya que en Atlantis no están nada contentos porque en los eventos de la película Los Eternos apareció un Celestial sobre los océanos y lo convirtieron en piedra y ahí se ha quedado, afectando a la calidad de vida de los atlantes. Por lo que Namor pretende conseguir Vibranium para romper los restos del Celestial o reforzar sus ejércitos y así atacar la superficie. Algo que la gente de Wakanda no va a permitir. Pero podría aparecer un tercer jugador en esta disputa y se trata de Doctor Doom, líder de Latveria. Así que no hay que descartar que existan diferentes alianzas.

Averiguaremos si Doctor Doom aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022 cuando se estrene en cines de todo el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao