Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran el aspecto de Dakota Johnson en Madame Web de Marvel
Películas Marvel

Filtran el aspecto de Dakota Johnson en Madame Web de Marvel

Actualmente están rodando la película Madame Web y podemos ver el aspecto que tendrá su protagonista interpretada por Dakota Johnson.

Se han filtrado algunas fotos del rodaje de la película Madame Web y podemos comprobar que Dakota Johnson usará unas ropas parecidas a las de Julia Carpenter de los cómics de Marvel. Lo que sin duda será todo un acierto, ya que hubiera sido más complicado presentar a Cassandra Webb, porque era una anciana en silla de ruedas con un gran poder psíquico.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas:

¿Qué os parecen? ¿Hay ganas de ver la película? Aquí os dejamos el aspecto de Cassandra Webb y Julia Carpenter en los cómics.

Cassandra Webb y Julia Carpenter - Madame Webb
Cassandra Webb y Julia Carpenter – Madame Webb

¿De qué tratará la historia?

Si definitivamente Dakota Johnson interpreta a Julia Carpenter en Madame Web, tendremos que comprobar cómo encaja todo. Ya que en su momento fue una Spider-Woman que obtuvo los poderes después de la muerte de Cassandra Webb y ha intervenido en muchas historias de Peter Parker. Sus habilidades precognitivas han demostrado ser clave en muchas de las aventuras de Spider-Man, mientras que también reunió a varios lanzadores de telarañas de todo el Multiverso para luchar contra aquellos que amenazan la Red de la Vida y el Destino.

Gracias a sus habilidades psíquicas, que con frecuencia usa para ayudar a otros héroes para pelear sus batallas, lleva a especular que esta película es en realidad una especie de equipo formado por mujeres. Ya que a parte de Dakota Johnson también han confirmado en el reparto a Sydney Sweeney, Isabela Merced, Emma Roberts y Celeste O’Connor, aunque por ahora no han revelado sus papeles.

La directora encargada es S.J. Clarkson que ha demostrado saber manejarse muy bien con personajes de cómics con la serie Los Defensores de Netflix, aunque también ha hecho Anatomía de un escándalo y Collateral. El guión de la película corre a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless responsables de Morbius.

Podremos ver a Dakota Johnson como Madame Web el 6 de octubre de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad