fbpx Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix
Series de televisión

Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix

Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix

Netflix quiere hacer una versión real del querido manga / anime de One Piece y para ello necesita un estudio de grabación a la altura.

La pandemia global causada por el Coronavirus no ha parado a Netflix que sigue apostando fuerte por sus contenidos exclusivos. Así que ya están planificando el lugar donde rodarán la versión de acción real de One Piece. Una de la series más esperadas de los últimos tiempos, que tiene una legión de fans deseando que salga bien.

Un usuario de internet ha revelado que Netflix ha escogido el espectacular estudio de rodaje de Ciudad del Cabo para la adaptación de One Piece.

“Vivo a 20 minutos de “CAPE TOWN FILM STUDIO”, donde planean filmar y esa área tiene todo lo que podrían necesitar para lo que planean para la temporada 1. Incluso tenemos 3 enormes barcos piratas listos para partir”.

“Tienen tanques de agua monstruosos para las escenas del océano (Black Sails se filmó allí). Y tienen áreas que parecen lugares míticos de One Piece como Foosha (ciudad natal de Luffy), Logue Town (donde se conocieron Luffy y Zoro) y la aldea de Nami… Así como una zona boscosa aislada con agua que podría ser como Arlong Park”.

A continuación os dejamos imágenes de Cape Town film Studio:

Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix

Parece el lugar perfecto para rodar la serie.

Claramente, los estudios en Ciudad del Cabo están bien surtidos y podría rodarse One Piece sin ningún problema. Desde el primer barco en el que vemos a Luffy comandado por la malvada Alvida, hasta los lugares míticos donde se van conociendo los tripulantes de la banda de sombrero de paja.

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la serie de One Piece y sobre todo quién serán los actores protagonistas, algo fundamental, porque es importante que se parezcan a sus versiones del manga y del anime. Pero la primera temporada abarcará todo el arco de East Blue.

No me puedo ni imaginar el bombazo que será para Netflix si les sale bien la adaptación de One Piece. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.