Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las diferentes versiones de Doctor Strange que veremos juntas (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran las diferentes versiones de Doctor Strange que veremos juntas (SPOILERS)

Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022) presentará diferentes versiones del gran héroe de Marvel Studios, juntas.

Atención SPOILERS. Por ahora, sabemos que habrá 2 versiones diferentes de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Ya que pudimos comprobarlo en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home (2021) que precisamente presentaba un tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero ahora, habrá que añadir una variante más del personaje.

En las imágenes que os dejamos a continuación, podemos ver al Doctor Strange de las películas principales junto a otro que tiene más barba de lo normal y podría ser la versión de la serie de animación de Disney Plus titulada What if …? (¿Qué pasaría si …?), que es el Doctor Strange Supremo. Por último, una nueva donde lleva un look diferente al que llaman Strange Defensor. ¿Qué sorpresas nos deparará la película? Esta filtración sólo añade más misterio a la nueva entrega de Marvel Studios. Por suerte, pronto tendremos un nuevo tráiler, así que esperemos que desvelen más secretos.

Doctor Strange en el multiverso de la locura SPOILERS Doctor Strange en el multiverso de la locura SPOILERS

¿Qué os parecen? ¿Por qué hay 3 versiones del mismo personaje? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy poca información sobre la trama de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero sabemos que el protagonista visita a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para preguntarle acerca del multiverso. Ya que la esta película continuará los eventos de Spider-Man: No Way Home. Aunque está claro que algo saldrá mal y por eso viajarán por diferentes realidades junto a un nuevo personaje que puede dar saltos entre universos.

Dirigida por Sam Riami, el reparto está encabezado por Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Rachel McAdams como Dr. Christine Palmer, Michael Stuhlbarg como Dr. Nicodemus West, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Xochitl Gomez como America Chavez, Soo Cole y Tony McCarthy.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de películas donde ha intervenido el personaje se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao