Star Wars / Filtran detalles de Star Wars: Eclipse
Star WarsVideojuegos

Filtran detalles de Star Wars: Eclipse

Hace poco pudimos ver el espectacular tráiler de : Eclipse y ya sabemos nuevos detalles del videojuego.

Quantic Dream y LucasFilm presentarán un nuevo videojuego titulado Star Wars: Eclipse y que seguramente será impactante ya que esta compañía tiene otros títulos muy buenos como Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

Ahora ya sabemos nuevos detalles de Star Wars: Eclipse. Que será una aventura de acción de mundo abierto con elementos de narración interactivos que incluyen varios personajes jugables, muy parecido a los juegos de Quantic Dream creados anteriormente. Será un videojuego muy ambicioso con una historia original que aparentemente buscaba inspiración en The Last of Us. El motor gráfico será el que suele usar la empresa, que destaca por su fidelidad visual en lugar de su mecánica de juego.

La historia la crea el propio jugador.

Como suele ser habitual en los juegos de Quantic Dream, las decisiones de los propios jugadores harán que existan diferentes finales. Lo más curioso es que hayan optado por un mundo abierto para Star Wars: Eclipse. Ya que generalmente este estudio de cine suele optar por hacer películas interactivas más o menos lineales.

La historia se centrará en la época de la Alta República, por tanto la Orden Jedi está en su mejor momento y podremos ver algún personaje conocido como Yoda. En ese momento los Sith no eran una amenaza, así que probablemente los villanos serán otros seres del borde exterior. Como los misterios extraterrestres grises que celebran la llegada de un ser oscuro.

Esperemos que pronto den muchos más detalles oficiales y sobre todo la fecha de venta de Star Wars: Eclipse. Probablemente llegará a PlayStation 5, pero puede que también a PC y Xbox Series X. Ya que así alcanzarán a la mayor cantidad de jugadores posibles y fans de esta saga de ciencia ficción.

Te recomendamos