Películas Marvel

Filtran detalles de los villanos de Deadpool 3

Por ahora han confirmado que Ryan Reynolds y Hugh Jackman estarán en Deadpool 3. Pero… ¿A quién se enfrentarán?

Desde que Ryan Reynolds anunció que su amigo Hugh Jackman estará en Deadpool 3 como Wolverine, todos los fans de Marvel están entusiasmados. Pero la película no solo puede ser ellos dos juntos haciendo de la suyas y se tendrán que enfrentar a algunos villanos que estén a su altura. Ahora sabemos los primeros detalles que son realmente interesantes.

Según el informante de Hollywood, Daniel Richtman, que suele acertar bastante en cuanto a lo relacionado con Marvel, están buscando a una mujer de 30, 40 o 50 años que será la villana principal. El personaje que interpretará todavía no ha sido revelado, pero podría ser La Muerte. Ya que en los cómics, este ser tiene una relación fascinante con Wade Wilson y sería algo muy interesante de ver en cines. De hecho, incluso podría resolver el tema de que reaparezca Wolverine. Además, podría tener referencias a Thanos o Mephisto, que son personajes del pasado y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta villana no estará sola, ya que irá acompañada de un perosanje masculino y se está buscando un actor BIPOC (Persona de color) y que reúna unas características muy especiales, ya que tiene que ser grande y fuerte pero además que domine la comedia. Lo que ellos están buscando es a alguien similar a Dwayne Johnson o Terry Crews.

Otros rumores interesantes, aseguran que Owen Wilson podría tener un pequeña aparición repitiendo su papel de Mobius M. Mobius de la serie Loki cuya primera temporada se puede ver en Disney Plus con este enlace.

¿Hay ganas de ver esta película? Sin duda será una de las entregas más interesantes del cine de superhéroes de los próximos años. Ya que reunirá a dos grandes como Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que siempre han demostrado tener una gran química juntos y además tendrá toda la acción y violencia de las dos primeras entregas. Algo que es muy diferente a lo que suelen mostrarnos en el UCM.

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Lo que significa que todavía tenemos que esperar mucho para poder verla.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad