Inicio Cine Marvel Filtran detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Filtran detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Ya podemos leer los primeros detalles de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3.

El guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3 lleva algun tiempo escrito ya que James Gunn lo entregó el verano pasado. Luego tuvo problemas por unos antiguos tweets y fue despedido. Por suerte recapacitaron y volvieron a contratarlo, así que el guion sigue adelante y ya sabemos los primeros detalles.

Thor seguirá con los Guardianes, al menos al principio de la película y Star Lord buscará a Gamora, así que enlazará bastante con el final de Vengadores: Endgame.

Filtran detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Estas son las primeras filtraciones de la película de Marvel Studios.

  • Descubriremos quien es el creador de Rocket. Se tratará de El Alto Evolucionador, un súper villano de Marvel que experimentaba con animales para mejorarlos genéticamente. Así que, si siguen la historia de los cómics, Rocket realmente habría nacido en la Tierra y habrían experimentado con él allí. Pero seguramente cambien el origen del villano y sea algo cósmico.
  • Drax descubre que su hija Kamaria está viva. Algo que lleva mucho tiempo rumorenádose. De hecho, se especuló que Proxima Midnight, de la Orden de Negra de Thanos, sería la hija de Drax, pero lo que hemos visto en las dos películas de Vengadores no hace sospechar que esto sea cierto. Así que será un personaje nuevo.
  • Rocket se enamorará de Lylla, este personaje de Marvel es una nutria inteligente y realmente tiene una relación con el mapache en los cómics. Así que podríamos llegar a verlos juntos en la gran pantalla en Guardianes de la Galaxia Vol 3.
  • Por último Star Lord y Nebula, podrían ser algo más que amigos. Ya que si llegan a encontrar a Gamora, es la que tiene los recuerdos y el carácter de pasado. Nunca se ha enamorado de Peter Quill y nunca ha salvado dos veces la Galaxia.
Leer
MARVEL | El Asombroso Spiderman 3: Hay honor entre ladrones

El director y guionista James Gunn primero estrenará una nueva versión de Escuadrón Suicida y después empezará con Guardianes de la Galaxia Vol 3.