Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran curiosas imágenes de Thor: Love and Thunder (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran curiosas imágenes de Thor: Love and Thunder (SPOILERS)

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

Puede que estemos ante el momento en el que el Dios del Trueno recupera su estado de forma en la película Thor: Love and Thunder.

La película Vengadores: Endgame (2019), terminó con Thor en la nave de los Guardianes de la Galaxia, pero su estado de forma era bastante malo debido a que pasó 5 años comiendo, bebiendo y lamentándose por haber fallado ante Thanos. Lo que significa que deberá recuperar su forma física y nada mejor que hacer mucho ejercicio. Así que puede que se haya filtrado justo ese momento. Sobre todo por el aspecto de la ropa que lleva Chris Hemsworth en el rodaje de Thor: Love and Thunder.

Curiosamente parece un video de entrenamiento de los 80, ya que se puede ver a Thor con bandas para el sudor rojas y blancas, mientras que también se viste con un chaleco negro, encima de una camiseta oscura, pantalón de chándal grises y botas negras. Estas escenas se rodaron ayer en el Centennial Park de Sydney y tendremos que comprobar cómo exactamente encajarán en la película Thor: Love and Thunder.

¿De qué tratará esta nueva entrega de Marvel Studios?

La película Thor: Love and Thunder comenzará con las aventuras del Dios del Trueno junto a los Guardianes de la Galaxia, pero después de algún conflicto ellos se separarán. Además sabemos que veremos a Valkiria (Tessa Thompson) como reina de Nuevo Asgard, Jane Foster (Natalie Portman) recibiendo un tremendo poder y el gran villano será Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale).

Además el director Taika Waititi ya ha comentado que será mucho más grande y loca que Thor: Ragnarok (2017), así que cualquier cosa podría pasar.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos muestren algún tráiler, podemos ver el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.