Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran cuando volveremos a ver a Howard el pato en Marvel Studios
Películas MarvelSeries Marvel

Filtran cuando volveremos a ver a Howard el pato en Marvel Studios

Por ahora, hemos visto 4 veces a Howard el pato en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora regresará, en una entrega que no esperábamos.

Howard el pato debutó en Marvel Studios en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia (2014), luego repitió en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) en el planeta Contraxia, además apareció brevemente cuando se abrieron los portales de la batalla final contra Thanos en Vengadores: Endgame (2019). Por último, lo vimos en la serie de animación What if …? (¿Qué pasaría si …?) casándose con Darcy Lewis después de una gran juerga montada por el Thor fiestero.

Pero sorprendentemente aparecerá en la serie She-Hulk. Puede que después de la batalla de Vengadores: Endgame decidiera quedarse en la Tierra, pero la serie sobre Jennifer Walters (Tatiana Maslany) parece una elección bastante curiosa para que añadan a Howard el pato.

La información llega desde una revista francesa con licencia oficial de Disney. En ella se puede leer: “¿Un futuro con telarañas? Howard el Pato parece volver a formar parte de los planes de Marvel Studios: Ya que en la serie What If…?, se casa con Darcy Lewis… Elegido en 2009 como uno de los personajes más extraños de Marvel por la revista “Time”, ¿tienen un futuro prometedor y brillante? En cualquier caso, la serie She-Hulk, que aterriza este año en Disney Plus, podría reservar algunas sorpresas sobre el pato. Esto debería hacer las delicias de los amantes de este pato turbulento, decidido a hacer lo que le plazca”.

Este personaje casi tiene una serie de animación propia.

Hulu iba a estrenar un programa de Howard el pato que iba acompañar a MODOK y Hit-Monkey, pero hubo un gran cambio de planes y parece que volveremos a verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la serie She-Hulk. Algo que ya hemos visto en los cómics, así que será interesante ver qué pueden hacer juntos estos dos personajes.

Todavía no hay fecha de estreno de She-Hulk, pero se podrá disfrutar en Disney Plus al igual que el resto de entregas de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán