Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran cuando llegará la serie de Daredevil a Disney Plus
Series Marvel

Filtran cuando llegará la serie de Daredevil a Disney Plus

La serie de Daredevil dejará Netflix muy pronto, pero al menos sabemos que no tardará mucho en poder verse en Disney Plus.

En 2015, se estrenó en Netflix la serie Daredevil que tuvo hasta tres temporadas, además le fueron acompañando otros personajes de Marvel como Jessica Jones, Iron Fist, Punisher o Luke Cage. Aunque recientemente llegó la mala noticia de que abandonarían esa plataforma de streaming y todos los fans están esperando para saber cuándo dará el salto a Disney Plus.

Ahora sabemos que a partir del 16 de marzo se podrán ver todas estas series en Disney Plus. Aunque esto solo podría ocurrir a nivel internacional, ya que en Estados Unidos podrían llegar a Hulu, por su alto contenido en violencia. Ya que en el resto de países, Disney Plus tiene una sección para adultos llamada Star que viene incluida en el precio del servicio de streaming. La información llega desde un comunicado de prensa canadiense está circulando en las redes sociales.

El justiciero empieza a ser muy importante para Marvel Studios.

Desde que Disney recuperó los derechos cinematográficos de Daredevil y el resto de héroes que usó Netflix, han estado esperando para poder añadirlos en las películas y series perfectas. Por eso, ya hemos visto a Matt Murdock (Charlie Cox) en Spider-Man: No Way Home en una breve escena como abogado. También se está rumoreando que podría aparecer en la serie She-Hulk. Pero además, Kingpin de Vincent D’Onofrio ha sido el gran villano de Ojo de Halcón.

Ambos son versiones diferentes de la serie Daredevil de Netflix, por lo tanto son una Universo alternativo y cómo están utilizando el “multiverso” todo encaja perfectamente. Por lo que no hay que descartar que con el tiempo Daredevil tenga su programa o película con una historia ligeramente diferente a lo que nos han mostrado hasta ahora.

Mientras esperamos a que Daredevil y el resto de héroes que forman los Defensores lleguen a Disney Plus, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en esta plataforma de streaming.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao