Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran cuando introducirán a Doctor Doom en Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran cuando introducirán a Doctor Doom en Marvel Studios

Julian McMahon doctor doom marvel

El Doctor Doom es uno de los mejores villanos de los y ya están a punto de mostrarlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Actualmente están preparando películas tan importantes como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenarán en 2022. En una de estas entregas de Marvel Studios podría aparecer Doctor Doom, aunque ya están avisando que será un papel muy pequeño, pero bastante impactante.

Atención SPOILERS. La información que os dejamos a continuación reúne tres filtraciones diferentes. La primera asegura que los eventos del final de la película Los Eternos (2021) cuando un Celestial se queda en el Océano convertido en piedra, provocará que Atlantis con Namor a la cabeza realmente se enfade con la gente de la superficie y tracen un plan para atacar. La segunda revela que Namor necesita el Vibranium de Wakanda para poder crear un ejército más poderoso, por eso intentará atacar al país africano aprovechando el vacío de poder que causa la muerte de T’Challa. Mientras que la tercera añade a Doctor Doom como el auténtico responsable de que Atlantis ataque a Wakanda. Además ya están preparando el traje que usará el personaje y aseguran que será espectacular y también mencionarán al país Latveria.

  Este es el nuevo y gran villano de Doctor Strange

Por lo tanto la película Black Panther: Wakanda Forever introducirá a tres personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como son Riri Williams / Ironheart de Dominique Thorne, Namor de Tenoch Huerta y al Doctor Doom que todavía no se ha especificado al actor que lo interpretará.

Esto aleja al villano de Los Cuatro Fantásticos.

Ya hemos podido ver al Doctor Doom en el cine interpretado por Julian McMahon y Toby Kebbell, en películas de Los Cuatro Fantásticos. Pero ahora, usarán esos personajes en Marvel Studios pero no los juntarán con este villano. Además, aunque tenga siniestras intenciones, pretenden que Victor Von Doom también tenga su lado bueno para que guste mucho a los fans que no están tan familiarizados con los cómics. Por lo que podría ser el nuevo Thanos del UCM.

¿Hay ganas de ver a Doctor Doom en Marvel Studios? Mientras esperamos a que confirmen su participación en la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el 11 de noviembre de 2022, podemos ver las entregas anteriores de Los Cuatro Fantásticos en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Netflix está arruinando uno de sus grandes proyectos