Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran cual será el personaje de Bill Murray en Ant-Man 3
Películas Marvel

Filtran cual será el personaje de Bill Murray en Ant-Man 3

Bill Murray Marvel Studios

Desde hace un tiempo se confirmó que Bill Murray estará en Marvel Studios en la película Ant-Man 3, ahora sabemos detalles de su personaje.

Cuando Paul Rudd estaba rodando Cazafantasmas: Más allá (2021) coincidió con Bill Murray, ya que tiene una pequeña intervención al final. Por eso pudo convencerlo para que se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Ant-Man 3.

Por ahora, no hay confirmación oficial sobre qué personaje interpretará Bill Murray, pero se ha filtrado que podría ser Krylar, un miembro de la raza K’aitian del planeta Microverso K’ai, dentro del Reino Cuántico. Hay que recordar que la película Ant-Man 3 estará mucho más tiempo en ese lugar que las dos anteriores entregas de la saga, por lo que mostrarán muchos más detalles de sus habitantes.

Krylar es un personaje poco conocidos de los , ya que tan solo apareció en The Incredible Hulk #156 en el año 1972. Así que no tiene vínculos directos con Ant-Man, pero eso no suele importarle a Marvel Studios y seguramente solo tomarán el nombre y lo mostrarán de una forma que encaje en su historia. El papel podría ser bastante parecido al de El Gran Maestro (Jeff Goldblum) o El Coleccionista (Benicio Del Toro).

Ant-Man 3 revela título y villano principal

¿De qué tratará la película?

Aunque conocemos más detalles de Ant-Man 3 y como podría ser la participación de Bill Murray, la historia de esta nueva entrega de Marvel Studios sigue siendo un enigma. Ya que solo sabemos que los héroes visitarán el Reino Cuántico y podremos ver villanos tan interesantes como Kang, el conquistador (Jonathan Majors) cuya variante pudimos ver en Loki, la serie de Disney Plus.

  Star Wars ficha a una gran actriz para la serie Ahsoka de Disney Plus

Otro rumor interesante aseguraba que regresaría Darren Cross (Corey Stoll) el villano de la primera entrega. Pero esta vez lo veríamos como M.O.D.O.K., un personaje que tuvo su propia serie de animación y que sería realmente interesante de ver en acción real.

Ant-Man 3 se estrenará el 28 de julio de 2023. Será en ese momento cuando sepamos cómo será el personaje que interpretará Bill Murray. Mientras, podemos ver el resto de entregas de este Vengador en la plataforma de streaming Disney Plus.