Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran la conexión entre Wonder Woman 1984 y la película Batgirl
Películas de DC Comics

Filtran la conexión entre Wonder Woman 1984 y la película Batgirl

Actualmente están rodando la película Batgirl que pertenece al DCEU y se han filtrado imágenes que conectan con Wonder Woman 1984.

A finales de 2022, podremos ver en HBO Max la película Batgirl protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon. Actualmente están en pleno rodaje y se han filtrado imágenes del impactante villano Garfield Lynns / Firefly (Luciérnaga) que está interpretado por Brendan Fraser. Además, han confirmado que estará el Batman de Michael Keaton, pero también hay una conexión con Wonder Woman 1984, la película de Gal Gadot que se estrenó en cines a finales de 2020.

Según las imágenes filtradas, podemos ver una camioneta de la empresa ‘Stagg Enterprises’. Esta compañía pertenecía a Simon Stagg que estaba interpretado por Oliver Cotton en Wonder Woman 1984. En la película, podemos comprobar como Simon Stagg es un inversor de Black Gold Cooperative propiedad de Max Lord (Pedro Pascal) pero luego se da cuenta que es una especie de sistema piramidal y exige que le devuelvan su dinero. Con el poder de la Piedra de los Deseos, Max Lord consigue que detengan a Simon Stagg, aunque al final de la película todos renuncian a sus deseos, incluido Max Lord, por lo tanto hay que pensar que Simon Stagg es liberado.

En Wonder Woman 1984, Simon Stagg ya tiene una edad avanzada y como Batgirl está ambientada en la actualidad, probablemente el personaje ya habrá fallecido. Pero sabemos que la empresa continuó y no quebró después de la detención y el incidente mundial con la Piedra de los Deseos.

El DCEU cada vez tiene más conexiones.

Atención SPOILERS. Parece que Warner Bros. / DC Comics están apostando por hacer un Universo Cinematográfico más unificado. Ya que ahora hay una conexión en Batgirl de Wonder Woman 1984, pero además Michael Keaton como Batman también estará en The Flash (2022) y en la serie Peacemaker pudimos ver un breve cameo de los miembros de la Liga de la Justicia.

Así que habrá que esperar más sorpresas y conexiones en Black Adam, Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods.

Te recomendamos