Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran conexión entre Guardianes de la Galaxia y Eternals
Películas Marvel

Filtran conexión entre Guardianes de la Galaxia y Eternals

El rodaje del especial de Guardianes de la Galaxia ha revelado una interesante conexión con Eternals. ¿Qué relación podría esconder esto?

Un usuario de Twitter ha compartido por redes sociales fotografías en el set de rodaje del especial navideño de Guardianes de la Galaxia. A simple vistazo, no parecían imágenes muy importantes. Sin embargo, analizándolas fríamente, guardan un secreto muy curioso. Se trata de una referencia, homenaje o conexión especial con Eternals. Como suele pasar con el Universo Cinematográfico de Marvel, todo está conectado. Todo tiene intertextualidad, ya que forma parte del mismo universo compartido.

El rodaje del especial navideño de Guardianes de la Galaxia está teniendo lugar actualmente en el aclamado TCL Chinese Theatre. Este cine está ubicado en el centro de Los Angeles (California, Estados Unidos) y es uno de los famosos del mundo. La película de James Gunn ha incluido, entre otras cosas, una curiosa referencia a Eternals, la cinta de Chloé Zhao. También se pueden ver decoración y letreros navideños, de colores rojos y verdes. ¡Compartimos la imagen con todos vosotros!

¡El regreso de Kingo, la estrella de Bollywood!

Entre toda esa decoración y parafernalia navideña aparece también el póster de una película ficticia titulada Haxan’s Haxaner. Pero ¿qué tiene que ver este especial de Guardianes de la Galaxia con la historia de Eternals? ¿Qué relación tiene esta película ficticia? Pues, efectivamente, está protagonizada por Kingo, el personaje de Kumail Nanjiani en el filme de Marvel Studios. Kingo está vestido con un traje negro y elegante, y empuña una pistola imitando al legendario James Bond. El póster viene a promocionar una de las muchas películas de Bollywood que rodaba Kingo antes de lo sucedido en Eternals.

Si bien Kingo fue uno de los integrantes en la familia de Los Eternos, el personaje se forjó como leyenda en el mundo moderno gracias a ser una estrella de Bollywood. Actuó en muchas películas durante la mayor parte del siglo. Su trabajo no ha aparecido en ningún otro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el especial de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, tiene sentido. A fin de cuentas, Eternals ha tardado mucho en llegar al UCM. Y tiene más sentido todavía que el póster de su película ficticia aparezca en un cine de Los Angeles, la ciudad con más estrellas cinematográficas del planeta.

Te recomendamos