Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como viajan entre dimensiones en Doctor Strange 2 (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran como viajan entre dimensiones en Doctor Strange 2 (SPOILERS)

Están empezando a promocionar mucho la película Doctor Strange 2 y por eso cada vez sabemos más detalles de la trama.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios está apostando fuerte por el multiverso y en Doctor Strange 2 los héroes viajaran entre diferentes realidades. Pero… ¿Cómo lo hacen? Ahora se ha filtrado esta información gracias al merchandising oficial de la película.

La primera teoría que tenían los fans, era que el personaje America Chavez interpretado por Xochitl Gomez era la responsable de esos viajes entre diferentes universos, imitando sus poderes en los cómics. Pero ahora hay nueva información que contradice esto. Ya que podemos leer:

«Detén las manecillas del tiempo para capturar esta minimochila Doctor Strange Multiverse de Marvel. En el compartimento frontal con cremallera, el Doctor Strange llega a través del Ojo de Agamotto, aprovechando el poder de la Gema del Tiempo para atravesar las dimensiones».

merchandising Doctor Strange 2 Marvel Studios

Lo curioso es que la Gema del Tiempo fue destruida por Thanos y aunque los héroes la volvieron a recuperar del pasado, supuestamente el Capitán América la devolvió a la época correcta. Lo que no tiene mucho sentido que aparezca en Doctor Strange 2, así que esperemos que ofrezcan una explicación convincente. A menos que sea el propio Ojo de Agamotto el responsable de esos viajes interdimensionales ya que adquirió algunos poderes de la Gema del Tiempo por albergarla durante muchos años.

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange 2 continuará los eventos ocurridos en WandaVision y Spider-Man: No Way Home. Por eso el héroe de Marvel empieza a investigar acerca del multiverso, pidiendo ayuda a Bruja Escarlata que puede que haya sido corrompida por el Darkhold, un libro de magia oscura. Así que deberán viajar por diferentes realidades para salvar el multiverso en una aventura de auténtica locura.

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos