Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran como son los personajes de Invasión Secreta de Marvel Studios
Series Marvel

Filtran como son los personajes de Invasión Secreta de Marvel Studios

Filtran información de los personajes Invasión Secreta de Marvel Studios

Por ahora se han confirmado algunos de los actores que participarán en la serie Invasión Secreta de Marvel Studios y ahora tenemos más detalles de sus personajes.

Como es habitual en los planes de Marvel Studios, existe mucho secretismo alrededor de los personajes principales de la serie Invasión Secreta. De hecho, por ahora solo sabemos que repetirán Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos. Mientras que no sabemos las identidades del resto que estarán interpretados por Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott.

Desde que Capitana Marvel añadió a los Skrull al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, hemos podido ver que estos seres extraterrestres han estado ocupando posiciones de poder dentro del Gobierno de Estados Unidos. Supuestamente, todo eso culminará en la serie Invasión Secreta.

Filtraciones de los nuevos personajes del programa de Disney Plus.

  • La protagonista de Invasión Secreta será la actriz Emilia Clarke que interpretará a una espía confiada con algunos poderes que le permiten entrar y salir de situaciones complicadas con facilidad, además está muy bien entrenada y es muy inteligente. Se especula que será Abigail Brand o Jessica Drew y que además será similar a Daisy Johnson (Chloe Bennet) de la serie de Agentes de SHIELD. Ella compartirá mucho tiempo en pantalla junto a Ben Mendelsohn, por lo que la química que exista entre ellos será la base del éxito de la serie. Repitiendo la fórmula de Phil Coulson (Clark Gregg) y Daisy Johnson (Chloe Bennet).
  • Christopher Mcdonald interpretará a un personaje tipo presentador al estilo Tucker Carlson (Fox News) en Invasión Secreta. Han revelado que el actor se ha divertido mucho con este papel, ya que ha podido ofrecer una interpretación bastante cómica.
  • Olivia Colman será un personaje misterioso que trabaja en las sombras, además tendrá acento ruso y mover los hilos en las operaciones. Ella es realmente inteligente y poderosa.
  • El personaje de Kingsley Ben-Adir se enfrentará cara a cara con Nick Fury (Samuel L. Jackson) ya que es un papel muy importante dentro de la historia.

La serie Invasión Secreta se estrenará en algún momento de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.