Series de televisión / Filtran como serán los orcos en la serie de El Señor de los Anillos
Series de televisión

Filtran como serán los orcos en la serie de El Señor de los Anillos

Ya queda menos para poder ver la serie de El Señor de los Anillos y ahora ya sabemos nueva información sobre los orcos.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Así que, hay que recordar que los orcos aparecieron en la Primera Edad, pero después de la caída de Morgoth, la gente pensó que se habían extinguido. Aunque, algunos sobrevivieron y se mantuvieron ocultos, hasta que regresaron para formar parte de los ejércitos de Sauron. Por ahora, solo los han mostrado muy brevemente en el tráiler promocional del nuevo programa de Amazon Prime Video, pero eso no significa que no sean importantes en la historia que nos van a contar.

Según la web fellowship of fans (que está acertando todo sobre la serie), la gente de la Tierra Media en la Segunda Edad cree que los orcos ahora están extintos, porque fueron eliminados en la Primera Edad. Pero ellos atacarán la aldea de Bronwyn (Nazanin Boniadi), la dama de las hierbas y la curación que tiene una relación con el elfo Arondir (Ismael Cruz Cordova), que en el tráiler vemos atrapar un flecha.

Además, fellowship of fans revela que habrá un orco en la serie de El Señor de los Anillos que será muy importante. Ya que tendrá frases y un arco argumental. Además, habrá dos versiones de estos seres. Unos más pequeños que son exploradores y otros enormes que serán guerreros. El orco principal del programa será uno de estos pequeños que probablemente será capturado. También se ha revelado que la luz del sol tiene algún efecto negativo en esta raza. Además, serán personas reales con maquillaje y no utilizarán CGI para recrearlos.

¿Tiene sentido ver así a los orcos?

Hay que recordar que la serie de El Señor de los Anillos comprimirá una época muy larga, por lo que habrá personajes que vivirán situaciones que ocurrieron muchos años después de su muerte en la historia original de Tolkien. Por lo tanto, los acontecimientos cada vez irán sucediendo más rapidamente. Por eso, los orcos tienen que ser importantes como una gran amenaza para los humanos, enanos y elfos de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video.

Te recomendamos