Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como será la muerte de T’Challa en Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

Filtran como será la muerte de T’Challa en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever Chadwick Boseman T'Challa Marvel Studios

La película Black Panther: Wakanda Forever deberá afrontar la muerte de Chadwick Boseman que interpretó a T’Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

A finales de agosto de 2020 conocimos la terrible noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el querido actor que impactó a todos con su interpretación de T’Challa en Marvel Studios. Pero a pesar de esta tragedia, han decidido seguir adelante y estrenarán Black Panther: Wakanda Forever, que tendrá un gran homenaje tanto al actor como al personaje, para que todos los fans puedan despedirse de él.

Ahora, ya se ha filtrado cómo será la muerte de T’Challa en Black Panther: Wakanda Forever. Ya que quieren hacer algo similar a lo que ocurrió al actor Chadwick Boseman. Por lo tanto el héroe morirá de una larga enfermedad que trató de ocultar para poder continuar con sus responsabilidades como Rey del país africano. Aunque por ahora no sabemos si será un cáncer o no, pero será una forma de reconocer que incluso los superhéroes pueden sucumbir a una enfermedad.

  Tim Roth revela por qué regresa a Marvel Studios tantos años después

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama Black Panther: Wakanda Forever, pero sabemos que después de la muerte de T’Challa, habrá un vacío de poder, tanto en el trono como en las funciones de héroe. Lo que provocará que varios personajes se pongan el traje y ejerzan de protectores del país africano, hasta que uno de ellos se convierta en el nuevo Black Panther.

Al principio todo parecía que sería Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa la sustituta ideal. Pero el extraño comportamiento de la actriz en redes sociales y en el rodaje, ha hecho que Marvel Studios se replantee todo. Por eso hay otros candidatos como M’Baku (Winston Duke) o Okoye (Danai Gurira). Además introducirán a Riri Williams (Dominique Thorne) y se especula que podremos ver a Namor interpretado por Tenoch Huerta ¡Algo que sería espectacular!

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos a que nos muestren algún tráiler podemos repasar todas las películas de Marvel Studios en las que ha intervenido Chadwick Boseman como T’Challa en la plataforma de streaming Disney Plus.

  50 personajes de Marvel filtrados en Doctor Strange 2