Netflix / Filtran como será el villano final de Stranger Things (SPOILERS)
Netflix Series de televisión

Filtran como será el villano final de Stranger Things (SPOILERS)

La serie Stranger Things de tendrá un villano espectacular que pondrá las cosas muy difíciles a los protagonistas.

Desde que se estrenó la primera temporada de Stranger Things en Netflix, la serie ha sido un éxito tremendo. Ahora, estrenarán la cuarta dividida en dos volúmenes. El primero llegará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. Pero habrá más, ya que han confirmado una quinta temporada que será el épico final.

Atención SPOILERS. Ahora tenemos una descripción del villano principal y es realmente espectacular. Según giantfreakinrobot: «Las temporadas 4 y 5 de Stranger Things contarán con un villano final llamado Vecna. Al igual que el personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, Vecna ​​comenzó como uno de los niños con los que estaba experimentando el Laboratorio Nacional de Hawkins. Vecna ​​fue el número uno. El laboratorio envió a Vecna ​​al Mundo del Revés (The Upside Down), donde Vecna ​​se transformó en un monstruo con forma de araña. Vecna ​​obtuvo la capacidad de hacer entrar en trance a las personas antes de matarlas y como un ser más poderoso, se convirtió en el líder del Upside Down».

¿Qué os parece? ¿Os gusta que sea así el gran villano? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Esto recuerda cada vez más a los experimentos que hicieron con los niños en la película Akira (1988) de Katsuhiro Ôtomo, aunque esa es una historia diferente.

Vecna contra Eleven.

Esta filtración tan espectacular encaja perfectamente con el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things. Ya que podemos comprobar como nos contarán más sobre los orígenes de Eleven y los otros niños que el laboratorio nombró usando números. A la vez que vemos las nuevas aventuras de Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Millie Bobby Brown como Eleven, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byers, Sadie Sink como Max Mayfield, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Maya Hawke como Robin Buckley y Priah Ferguson como Erica Sinclair.

Te recomendamos