Películas Marvel

Filtran cómo podría regresar Thanos a Marvel Studios

Marvel Studios revela que Thanos es el último de Los Eternos

Thanos ha tenido un impacto brutal en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ya tienen planes para que regrese dentro de unos años.

Desde que iniciaron las películas de Marvel Studios, el villano principal ha sido Thanos, lo fueron presentando poco a poco como en la escena post-créditos de Los Vengadores (2012) y llegó a tener un poco más de importancia en Guardianes de la Galaxia (2014). Pero luego todo lo que habíamos visto, colisionó en la Guerra del Infinito, cuando este personaje intentó conseguir las Gemas del Infinito y para ello tuvo que atacar la Tierra. Cumplió su objetivo y aniquiló la mitad de la vida en el universo, pero los héroes no se rindieron y un tiempo después consiguieron revertir la situación.

Lo más curioso es que hemos visto morir a Thanos dos veces. La primera cuando Thor le corta la cabeza y la segunda cuando Iron Man consigue las Gemas del Infinito y se sacrifica para derrotarlo. Después de eso, pensábamos que no volveríamos a verlo, pero en Marvel Studios tiene grandes planes para él.

Así podría ser su gran retorno.

Marvel Studios ha recuperado algunos personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos que pertenecían a FOX. Por ahora a los mutantes se los están reservando, mientras que el equipo liderado por Mr. Fantásticos ya tienen una película asignada para 2023. Pero, no quieren copiar lo que ya vimos en las 3 películas anteriores. Por eso no veremos junto a ellos a personajes como Doctor Doom, Silver Surfer o Galactus.

Sin embargo quieren enfrentar a Thanos contra Silver Surfer en una película con temática galáctica, donde no habría escenas en la Tierra. Eso no significa que no veamos algunos de los Vengadores, ya que podría ser en Guardianes de la Galaxia Vol. 4, Thor 5, Capitana Marvel 3 o incluso en la presentación de Nova. Aunque hay otra posibilidad…

Hace tiempo que se especula que quieren hacer una adaptación de Secret War, aunque para ello sería imprescindible que pudiéramos ver a Doctor Doom. Así que Thanos podría haber llegado a ese mundo de batalla donde se enfrentaría a Silver Surfer. Hay que reconocer que Marvel Studios tiene una cantidad exagerada de posibilidades de impactar a sus fans.

¿Os gustaría volver a ver a Thanos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las películas donde ha participado este poderoso villano se pueden ver en Disney Plus.