Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como los Guardianes de la Galaxia regresarán a la Tierra
Películas Marvel

Filtran como los Guardianes de la Galaxia regresarán a la Tierra

Aunque las aventuras de los Guardianes de la Galaxia suelen ocurrir en el espacio, ahora los veremos en la Tierra como en Vengadores: Endgame.

Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt) nació en la Tierra pero de pequeño fue secuestrado por Yondu Udonta (Michael Rooker) y formó parte de la banda de los Saqueadores. Luego se reunió con un grupo de inadaptados para crear los Guardianes de la Galaxia. De adulto, la única vez que regresó a la Tierra fue en la batalla final de Vengadores: Endgame (2019). Pero ahora volverán a nuestro planeta en el especial de Navidad.

Actualmente, James Gunn está rodando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el especial de navidad. Será en ese momento cuando regresen a la Tierra. Así se ha confirmado gracias a unas imágenes filtradas, ya que están filmando escenas en lo que será un barrio de Beverly Hills, al que incluso llegará la policía por el estropicio que harán los héroes, pero incluso el coche acabará al revés. Las fotos pertenecen a thedirect, así que os dejamos el enlace para poder verlas.

Hay que recordar que Beverly Hills es uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y donde viven muchas estrellas de cine. Por lo que la filtración asegura que los Guardianes de la Galaxia llegarán a la casa de Kevin Bacon. Un actor que ha sido nombrado varias veces en sus películas, ya que era un ídolo del joven Peter Quill. Así que estaremos ante uno de los momentos más impactantes y divertidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Para este especial de navidad de Guardianes de la Galaxia que se estrenará en Disney Plus, el director James Gunn volverá a contar con Bradley Cooper como Rocket Raccoon (voz), Chris Pratt como Peter Quill, Vin Diesel como Groot (voz), Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax y Sean Gunn como Kraglin.

Te recomendamos