Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder de Thor
Películas Marvel

Filtran como Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder de Thor

Filtran como Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder de Thor

En la película Thor: Love and Thunder (2022) regresará Natalie Portman como Jane Foster y recibirá el poder del Dios del Trueno.

Thor: El mundo oscuro (2013) fue la última vez que vimos al personaje de Jane Foster interpretado por Natalie Portman. Después de su ausencia en Thor: Ragnarok, pensábamos que no volveríamos a verla, pero regresará en la cuarta entrega del Dios del Trueno y realmente lo hará a lo grande.

Desde que presentaron la película Thor: Love and Thunder confirmaron que Jane Foster recibirá el poder de Thor. Pero no sabíamos como ocurriría, aunque ahora han filtrado una descripción de la escena.

Atención SPOILERS:

En la película Thor: Love and Thunder veremos como Jane Foster viaja a Nuevo Asgard que está en Noruega, justo donde murió Odin. Aquel lugar se ha convertido en la residencia de los asgardianos y una zona turística, así que el personaje de Natalie Portman irá allí de vacaciones. Una de las atracciones que más curiosidad despierta a los visitantes son los pedazos de Mjölnir, el poderoso martillo de Thor que rompió Hela y que se quedaron ahí tirados. Cuando Jane Foster está viendo los fragmentos de Mjölnir, el martillo la observa y decide que ella es digna. En ese momento los trozos se juntan solos y se vuelven a armar y es entonces cuando ella recibe sus superpoderes como la nueva Diosa del Trueno.

También se rumorea que Jane Foster viaja a Nuevo Asgard porque se está muriendo de cáncer y quiere despedirse de Thor. Pero además, supuestamente Gorr el carnicero de Dioses derrotará a Thor matándolo y será en ese momento cuando Jane Foster recibe sus poderes. Parece que Thor llegará a Helm, más conocido como el reino de la muerte. Así que deberá salir de allí y volver a la vida.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver las otras dos películas de Marvel Studios en las que ha participado Natalie Portman como Jane Foster en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.