Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como influirá Los Eternos en Black Panther 2 (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran como influirá Los Eternos en Black Panther 2 (SPOILERS)

Los Eternos Black Panther 2 Marvel Studios

Los eventos que ocurren en la película Los Eternos afectarán a la historia de Black Panther 2 de forma impactante.

Atención SPOILERS. Ya queda muy poco para que se estrene Los Eternos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero ahora sabemos que el final de esta película enlazará directamente con Black Panther 2. Lo cual es una forma genial de que toda la saga esté conectada.

La película de Los Eternos nos presenta a un montón de personajes nuevos que deben proteger la Tierra de los Desviantes. Pero cómo nos vamos enterando, realmente están ahí porque nacerá un nuevo Celestial. Esto provocará que la Tierra sea destruida por completo, pero los héroes deciden oponerse a esto y por tanto convierten al gigantesco ser en piedra. Así que salvan a la humanidad, pero hay consecuencias que veremos en Black Panther 2.

La Atlantis se verá afectada.

Desde hace tiempo se rumorea que la Atlantis y Namor estarán en Black Panther 2 y ahora hay un nexo de unión a través de Los Eternos. Ya que al frenar al Celestial se salva la vida en la superficie, pero el pueblo submarino que ha vivido en secreto en los océanos se ve muy afectado. Por eso iniciarán movimientos hostiles hacia la humanidad, algo que detectarán en Wakanda y tratarán de contrarrestar. Aunque por el vacío de poder que hay después de la muerte de T’Challa, todo se complicará bastante.

Así que por fin, podremos ver a Namor en Black Panther 2 como villano gracias a Los Eternos. Lo que demuestra una vez más que hay que estar atentos a todos los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios para entender todos los puntos de unión entre diferentes películas.

  Benedict Cumberbatch revela por qué Doctor Strange 2 es tan loca

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras que Black Panther 2 llegará a cines el 11 de noviembre de 2022. ¿Cuál de estas dos películas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.