Inicio Cine Películas Marvel

Filtran como es el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se pudo ver en la Comic Con de Brasil.

Aunque todavía tendremos que esperar un tiempo para poder ver el tráiler de Spider-man: Lejos de casa, podemos contar lo que nos encontraremos. Ya que hay gente que ya lo ha visto. El avance comienza con Peter Parker (Tom Holland) junto a tía May (Marisa Tomei), entonces parece Happy Hogan (Jon Faveau) y le hace algun comentario sobre el aspecto de tía May. Peter responde con una cara como : “¿Estás intentando ligar con mi tía?”.

El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa continúa con Parker en su habitación, preparando un viaje escolar a Europa y está mirando a su alrededor, ve el traje de Spider-Man colgado en su armario y decide no llevarlo con él. Ya que se argumenta así mismo que el viaje es una cosa de “escuela” y no una cosa del superhéroe.

Leer
Marvel's Avengers: Que brutalidad de tráiler

Luego vemos al resto del reparto, incluyendo a Michelle Jones (Zendaya), Flash Thompson (Tony Revolori), Angourie Rice (Betty), en Venecia. Ellos están viajando en grupo y se ve la química entre Michelle y Peter.

Filtran como es el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Luego sucede una escena clave en el tráiler: Peter Parker está en una habitación de hotel cuando su compañero de habitación Ned (Jacob Batalon) entra y es golpeado de inmediato con algún tipo de dardo tranquilizante. Pero cuando Peter se da vuelta, se revela que el dardo fue lanzado por Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien estaba sentado en una silla, en la oscuridad. Dejan bastante claro que Fury necesita a Spider-Man para algún tipo de misión.

Leer
Vengadores: Endgame. ¿A quién vio Hulk con su chasquido?

Es el turno de los villanos en el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Podemos ver algunas escenas geniales del nuevo traje de Spider-man y como Fury le pide ayuda para que derrote a “Los Elementales”. Estos seres están apareciendo por toda Europa y vemos a los formados por arena (Zephyr), agua (Hydron) y fuego (Magnum).

Entonces aparece el que debería ser le villano principal, pero en realidad se muestra como un héroe. Ya que Mysterio viene a ayudar con su aspecto casi sacado de los cómics. El tráiler de Spider-Man: Lejos de casa termina con Flash Thompson burlándose de Peter.


Además Tom Holland reveló que Peter y Mysterio sí trabajan juntos en la película y que se convierten en casi como “hermanos”. Así que visualmente se parecerá al personaje de los cómics de Marvel, pero está claro que le han cambiado el origen.

Leer
Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.