Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran cómo es el Doctor Strange Siniestro de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Filtran cómo es el Doctor Strange Siniestro de Marvel Studios

Filtran como es el Doctor Strange Siniestro de Marvel Studios

Podremos ver la espectacular versión malvada de Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora ya sabemos más detalles.

Pronto podremos ver la impactante serie de animación de Marvel Studios titulada What If …? y entre las grandes sorpresas que traerá, la más llamativa sin duda es una variante del Doctor Strange Siniestro, que probablemente se enfrentará al Hechicero Supremo Bueno que hemos visto en las películas.

En las imágenes del merchandising que os dejamos a continuación, se puede leer: “Cuando un evento imprevisto cambia la perspectiva de la vida de Stephen Strange, el camino que elige es uno lleno de magia aún más oscura”.

Por lo que se ha ido filtrando, parece que Doctor Strange tendrá un accidente, pero en vez de lesionarse las manos como en la película de Marvel Studios, morirá la Doctora Christine Palmer que también iba en el coche. Desde ese momento, comenzará una espiral de autodestrucción que acabará con el uso de magia negra y convirtiéndose en una versión malvada del querido personaje. Hay que recordar que para estos capítulos de What if…?, ha sido el propio Benedict Cumberbatch quien ha prestado su voz.

¿De qué trata esta serie?

Marvel Studios ha preparado unos cuantos episodios con tramas diferentes donde veremos los acontecimientos de su Universo Cinematográfico con ligeros cambios que provocarán que todo sea diferente. Por ejemplo, veremos la versión siniestra de Doctor Strange, a Peggy Carter recibiendo el suero de súper soldado, Iron Man haciendo equipo con Killmonger o también a T’Challa siendo secuestrado por Yondu y convirtiéndose en Star Lord.

Sinopsis oficial de What if…?

“Llegando a Disney Plus en el verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se enfoca en diferentes héroes del UCM. Con un elenco de voces que incluye una gran cantidad de estrellas que repiten sus papeles. La serie está dirigida por Bryan Andrews, mientras que Ashley Bradley es la escritora principal”.

La serie llegará a Disney Plus el 11 de agosto. ¿Hay ganas de ver a un Doctor Strange malvado? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.