Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran como Doctor Strange conoce a 4 Illuminati (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran como Doctor Strange conoce a 4 Illuminati (SPOILERS)

Ya podemos ver la escena en la que Doctor Strange conoce a los Illuminati en la nueva entrega de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Gracias a los tráilers de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura, sabemos que aparecerán los Illuminati, un grupo de poderosos héroes que juzgarán al protagonista. Desde Marvel Studios han intentado no mostrarlos demasiado y solo habían insinuado al Profesor X de Patrick Stewart.

Ahora podemos ver un video con la escena donde comprobamos quienes son 4 de los Illuminati. Ya que el personaje de Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) presenta a la Capitana Carter (Hayley Atwell), Rayo Negro (Anson Mount), Capitana Marvel (Lashana Lynch) y Reed Richards (John Krasinski).

Aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué os parece? Imaginamos que habrá más Illuminati, ya que hay algunos asientos vacíos. Pero para comprobar que ocurre en toda la escena tendremos que esperar a que la película Doctor Strange en el multiverso de la locura llegue a cines.

¿De qué trata la película?

Después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) descubre detalles muy interesantes sobre el multiverso, pero como el hechizo salió mal, hay cierta inestabilidad entre las diferentes realidades. La llegada de America Chavez (Xochitl Gomez) pondrá las cosas más difíciles y deberán buscar un libro que posee la información que lo soluciona todo.

La película cuenta con un reparto espectacular encabezado por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como America Chavez, Rachel McAdams como Dr. Christine Palmer, Michael Stuhlbarg como Dr. Nic West, Sheila Atim como Sara, Adam Hugill como Rintrah, Ako Mitchell como Charlie, Momo Yeung como Hong Kong Master, Daniel Swain como London Master, Topo Wresniwiro como Master Hamir, Eden Nathenson como Ariann, Vinny Moli como Vinny y Charlie Norton como The Weasel.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios donde aparece el personaje están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos